VitalPlant

vitalplant

La paciencia y la perseverancia: ingredientes clave para los emprendedores

“Cuando se tiene una mentalidad ganadora e innovadora se generan ideas para solucionar una gran necesidad” por eso “a partir de mi formación específica como científica con título de Magister y candidata a PhD, decidí utilizar mis conocimientos y la lógica, mis habilidades de liderazgo, mis actitudes de pasión y perseverancia, y mis valores éticos para construir estrategias y encaminar todo el potencial hacia una actividad productiva agrícola”. Así nace la idea de negocio de VitalPlant.

Leer más...

Biofrut

 

biofrut

“El emprendimiento debe surgir para hacerle un bien a las personas”

“Ayudar a la gente” esto es lo que motiva a Juan David Piedrahíta para seguir adelante con su idea de negocio Biofrut; Idea que fue premiada en el 2013 por el concurso Capital Semilla como una de las 100 ideas más innovadoras de la ciudad.

Leer más...

Qreative Marketing

 

Qureative

Laura Cardona y Stevens García son dos soñadores de Medellín que terminaron sus estudios de Ingeniería de Productividad y empezaron a construir su idea de negocio.

 vimos muy pocas oportunidades  de que las empresas nos brindaran un espacio para ejercer nuestra profesión, esto fue lo que más nos motivó a darle vida a un sueño y era formar nuestra propia empresa”. Así nace Qreative Marketing.


Leer más...

Las Delicias de Sofi

DS1“Las ganas de trabajar en lo que me gusta, luchar por lo propio y generar empleo a mujeres cabeza de hogar y estudiantes universitarios.” Esta es la respuesta que da Luz Ángela Sánchez cuando le preguntan por qué decidió ser emprendedora y fundar Las Delicias de Sofí productos alimenticios.

Leer más...